Superdeportivo

'Seguiremos en pláticas por Lobos BUAP', dice gobernador Sinhue

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, aseguró que darían sede a Lobos BUAP, mas no lo comprarían. 

Avatar del

Por: Areli Barrera

Lobos BUAP no está a la venta, lo confirmó el Gobernador de Guanajuato, pero seguirán en pláticas por el equipo. Foto: Twitter Lobos BUAP

Lobos BUAP no está a la venta, lo confirmó el Gobernador de Guanajuato, pero seguirán en pláticas por el equipo. Foto: Twitter Lobos BUAP

Guanajuato.- El Estado seguirá en pláticas con los directivos del club de futbol, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para darles una nueva sede en Irapuato, más no para comprarlo, señaló el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Esto luego de que el presidente del equipo, Mario Mendívil, negara alguna intención de venderlo.

Me buscaron sí, directivos, no para que el estado compre un club, hay equipos que ven la posibilidad de venirse a Irapuato, pero es cierto que tendríamos que hacer una inversión, una remodelación del estadio (Sergio León Chávez) para que esto sea posible y es lo que ellos venían a plantear, no andan vendiendo el club, simplemente andaban viendo la posibilidad de cambiarse de sede a Irapuato”, expresó Rodríguez Vallejo.

Además aseguró que la reunión con Mendívil sí se dio y fue en Puerto Interior, en días pasados, a iniciativa de éste último.

Lo que él declaró es que ellos no estaban vendiendo el equipo y que nadie se había acercado a comprárselos y es cierto”, subrayó.

El Gobernador dijo además que el compromiso de apoyar a estos equipos es el mismo que se tiene con otros equipos locales como Bravos o el León, pero insistió en que se tienen que revisar muy bien los aspectos jurídicos, de inversión, etcétera, para hacerlo.

Yo creo que nunca estuvo como una posibilidad cien por ciento latente, pero hay que explorarla, nada perdemos con sentarnos a platicar, hay una plática en estos próximos días que tendremos con ellos, ojalá se dé, si no, no pasa nada”, concluyó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?