Superdeportivo

Último partido en Estadio La Corregidora, León goleó por cuatro

¿Segunda casa para América? La última vez que León fue al Estadio 'La Corregidora' anotó cuatro. 

Avatar del

Por: Redacción

En el partido ante Querétaro, destacó José Juan Macías, quien anotó sus primeros dos goles con León.

En el partido ante Querétaro, destacó José Juan Macías, quien anotó sus primeros dos goles con León.

Querétaro.- ¿Segunda casa para América? La última vez que León fue al estadio Corregidora marcó cuatro goles... aunque fue a Querétaro.

El partido disputado el pasado 27 de enero, el equipo de Ignacio Ambriz consiguió la primera victoria de 12 consecutivas que tuvo en el torneo regular.

Con anotaciones de Pedro Aquino al minuto 2, Ángel Mena al minuto 34 y José Juan Macías, en los minutos 38' y 51', León consiguió los tres puntos, con los que llegó a cinco unidades en cuatro jornadas y el resto es historia.

Ese fue el último partido que tuvo León en el estadio 'La Corregidora' en el Clausura 2019 y ahora, ante la contingencia ambiental en Ciudad de México, León volverá a Querétaro para enfrentar a América en el partido de ida de semifinales.

Curiosamente, en el torneo regular, el siguiente partido que tuvo Querétaro tras la goleada ante León fue ante América, que perdieron por marcador 2-0 en la jornada 5.

En jornada 6, León y América se vieron las caras en el Estadio Azteca, donde el equipo de Ignacio Ambriz goleó a las Águilas por marcador de 3-0, con anotaciones de José Juan Macías al minuto 12 y Ángel Mena, en los minutos 72' y 79'.

En esta nota:

Comentarios