Segundo partido para Cruz Azul, segunda derrota en Guard1anes 2021

Segundo partido para Cruz Azul en Guard1anes 2021, segunda derrota consecutiva para el equipo de Juan Reynoso. Pierde ante Puebla. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con la derrota, Cruz Azul no ha sumado unidades en el Guard1anes 2021 y está en penúltimo lugar. Foto: MexSport

Con la derrota, Cruz Azul no ha sumado unidades en el Guard1anes 2021 y está en penúltimo lugar. Foto: MexSport

CDMX.- Cruz Azul se presentó en el Estadio Azteca, pero sumó su segunda derrota del Guard1anes 2021; el equipo de Juan Reynoso fue derrotado por Club Puebla

El único gol del partido llegó al minuto 10’, cuando en un despeje de Antony Silva, el balón fue peinado por Santiago Ormeño y quedó para Omar Fernández, quien en el área dio pase para Christian Tabó y este remató para anotar el gol del triunfo de Puebla. 

Para este partido, por Cruz Azul no inició Jonathan Rodríguez, quien fue captado en una fiesta y el campeón de goleo de Guard1anes 2020 ingresó en el segundo tiempo, pero no hubo anotaciones para ‘La Máquina’. 

Al final, Cruz Azul perdió su segundo partido de manera consecutiva en Guard1anes 2021 y también sumó su tercer partido consecutivo, tomando el duelo de vuelta de semifinales de Guard1anes 2020, que no anota. Con la derrota, Cruz Azul no ha sumado puntos en Guard1anes 2021. El próximo partido del equipo de Juan Reynoso será el próximo lunes 25 de enero ante Pachuca en el estadio Hidalgo.

Por su parte, Puebla llega a cuatro unidades y no ha perdido en Guard1anes 2021. Su próximo duelo será ante Xolos de Tijuana, el próximo viernes 22 de enero a las 7:30 de la noche en el estadio Cuauhtémoc.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?