Superdeportivo

Segundo partido y JJ Macías llegó a tres goles con Selección Mexicana

JJ Macías disputó su segundo partido con Selección Mexicana y nuevamente volvió a anotar. Ésta vez fue con dos goles ante Bermudas. 

Avatar del

Por: Redacción

La semana pasada, en el partido ante Trinidad y Tobago, Macías se estrenó como goleador de Selección Mexicana. Ahora marcó dos.

La semana pasada, en el partido ante Trinidad y Tobago, Macías se estrenó como goleador de Selección Mexicana. Ahora marcó dos.

Bermudas.- En su segundo partido como seleccionado mexicano, el delantero JJ Macías volvió a anotar, ésta vez en dos ocasiones, ante Bermudas en el primer partido de Liga de Naciones de Concacaf

El primero gol de JJ Macías llegó cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo en el Estadio Nacional de Bermudas. Héctor Herrera dio un pase al área, Cristian Calderón dio asistencia con la cabeza y sin dejarla botar, JJ Macías disparó al marco del portero Dale Eve y marcó gol al ángulo. Ese fue el 2-0 para Selección Mexicana

Para el segundo tiempo, Macías se volvió a presentar con el 3-0, aprovechando un rechace del portero Eve, tras el tiro de Uriel Antuna, el futbolista solo remató, para hacer el segundo a su cuenta.  

Macías llegó a tres goles como seleccionado mexicano en dos partidos, ya que la semana pasada se estrenó como goleador en el partido ante Trinidad y Tobago, disputado en Toluca, Estado de México. 

JJ Macías inició como titular en el primer partido que tuvo la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la Concacaf. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?