¡Uyyy! En entrevista, Virgil Van Dijk rechaza 'selfie' con aficionado

Por: Efraín Ballesteros

En medio de una entrevista, el futbolista holandés Virgil Van Dijk rechazó tomarse una 'selfie' con un aficionado, haciéndolo a un lado. 

Tras el duelo ante Noruega, Virgil Van Dijk no hizo mención de la 'selfie' interrumpida, pero señaló que deben ir por dos triunfos en los próximos dos partidos. Foto: MexSport

Tras el duelo ante Noruega, Virgil Van Dijk no hizo mención de la 'selfie' interrumpida, pero señaló que deben ir por dos triunfos en los próximos dos partidos. Foto: MexSport

Noruega.- Tras el partido ante la Selección de Noruega, el defensa Virgil Van Dijk fue entrevistado y en medio de la plática, un aficionado se coló al estadio, pero el jugador le negó la selfie, apartándolo. 

Hablando sobre el partido, Virgil Van Dijk vio que el aficionado, quien estaba emocionado por verlo, iba a pedirle una selfie, pero le pidió que se apartara. 

Por favor”, dijo Van Dijk, haciendo a un lado al aficionado y siguiendo con la entrevista. 

Por su acción, Virgil Van Dijk fue criticado y algunos más señalaron que estaba “respetando la sana distancia”. 

Por su parte, Virgil Van Dijk solo señaló que se sintió bien volver a la Selección de Holanda, pero hay trabajo por hacer, señalando que deben ganar los próximos dos partidos ante las selecciones de Montenegro y Turquía.

Con empate a un gol ante Noruega, la Selección de Holanda llegó a siete unidades en el Grupo G de la eliminatoria de UEFA a Catar 2022 y está en la segunda posición, detrás de la Selección de Turquía

Este sábado, la Selección de Holanda enfrentará a Montenegro a la 1:45 de la tarde (tiempo del centro de México) en el Philips Stadion en Eindhoven.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar