‘Siempre he querido estar elegible’, dice 'Chicharito' sobre el 'Tri' y busca reunirse con Martino

Por: Efraín Ballesteros

'Chicharito' reitera que no se ha retirado de la Selección Mexicana y de acuerdo con David Medrano, el jugador buscaría reunirse con el técnico Gerardo Martino. 

Pese a ser el máximo goleador de la Selección Mexicana, 'Chicharito' no ha sido llamado desde septiembre de 2019. Foto: MexSport

Pese a ser el máximo goleador de la Selección Mexicana, 'Chicharito' no ha sido llamado desde septiembre de 2019. Foto: MexSport

CDMX.- ¿Irá a Catar 2022? De acuerdo con información de David Medrano, ‘Chicharito’ Hernández busca reunirse con el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, y en entrevista con Jorge Ramos, aseguró que siempre ha buscado ser elegible para el ‘Tri’. 

En su columna, David Medrano detalló que “desde el entorno” de ‘Chicharito’ quieren que el técnico Gerardo Martino y el futbolista se reúnan, con el fin de aclarar situaciones, a lo que el entrenador argentino tiene disposición para hablar con el delantero mexicano, quien no ha sido llamado desde septiembre de 2019. 

Aunque en el pasado mes de abril, Gerardo Martino aseguró que ‘Chicharito’ no ha sido llamado a la Selección Mexicana, debido a que el técnico así lo ha decidido, a finales del mismo mes, el entrenador reconoció que el delantero de LA Galaxy estaba en buen momento y le abrió la puerta a Hernández Balcázar. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

‘Chicharito’ asegura que no se ha retirado de la Selección

En plática con Jorge Ramos, ‘Chicharito’ Hernández aseguró que él no ha decidido dejar de jugar en la Selección Mexicana. 

Siempre he querido estar elegible para estar en la Selección; siempre lo he hecho y he tratado de hacerlo. Si no quisiera estar en la Selección, te lo diría”, declaró ‘Chicharito’. 

El futbolista de LA Galaxy señaló que tanto él como Gerardo Martino han buscado hacer lo mejor para la Selección Mexicana, ya que, aseguró, lo más importante es apoyar al ‘Tri’. 

En la misma entrevista, ‘Chicharito’ rompió en llanto al recordar que ha sido duro el estar lejos de sus hijos: Noah y Nala. 

Con 52 goles, Javier ‘Chicharito’ Hernández es el máximo goleador de la Selección Mexicana, pero no es llamado desde septiembre de 2019. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar