Chicharito es tendencia; afición lo pide para el ‘Tri’

La Selección Mexicana perdió ante Gales, se quedó sin dos delanteros y ante esto, aficionados pidieron el llamado de 'Chicharito' Hernández. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Chicharito' Hernández es el máximo goleador de la Selección Mexicana con 52 goles y no es llamado desde septiembre de 2019. Foto: MexSport

'Chicharito' Hernández es el máximo goleador de la Selección Mexicana con 52 goles y no es llamado desde septiembre de 2019. Foto: MexSport

Los Ángeles, California.- La Selección Mexicana perdió ante su similar de Gales, se quedó sin dos de sus delanteros, por lo que jugó solamente Hirving ‘Chucky’ Lozano y debido a esto, el jugador Javier ‘Chicharito’ Hernández se hizo tendencia, siendo pedido en el ‘Tri’. 

Tras la finalización del partido ante Gales, diversos aficionados de la Selección Mexicana notaron la ausencia de delanteros en el ‘Tri’, por lo que pidieron que ‘Chicharito’ sea llamado al ‘Tri’, con comentarios serios e incluso con memes. 

Qué bien hubiera caído el ‘Chicharito’ en estos momentos, con todo mundo lesionado, habría que llamarle a ‘la leyenda’”, escribió Iván Elenes. 

Para “Juanmartín Montes”, sería útil un Chicharito “en ritmo y sin grillas”, añadiendo que en la Selección Mexicana se preguntan quién puede ser el delantero, cuando el goleador histórico “está borradísimo”. 

El analista Marc Crosas aseguró que si Raúl Jiménez no está listo y JJ Macías estará en Juegos Olímpicos, se deben hacer a un lado los prejuicios, y llamar a ‘Chicharito’. 

'Chicharito' fue pedido por la afición, para que vuelva a Selección Mexicana

‘Chicharito’ Hernández se convirtió en tendencia en Twitter y el jugador no es convocado a la Selección Mexicana desde septiembre de 2019. Es el máximo goleador del ‘Tri’ con 52 anotaciones. 

'Chicharito' fue tendencia tras el partido de Selección Mexicana

Actualmente, ‘Chicharito’ está haciendo pretemporada con LA Galaxy, de cara al inicio de la MLS en abril.

Aficionados pidieron que 'Chicharito' sea llamado al 'Tri'
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?