Llamar a 'Chicharito' a Selección y cortarlo, fue burla; señalan

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

David Faitelson y Enrique 'Perro' Bermúdez critican el llamado y recorte de 'Chicharito' Hernández en Selección Mexicana. 

'Chicharito' Hernández no fue considerado en una lista de 45 jugadores para Selección Mexicana, por lo que la acción fue criticada. Foto: MexSport

'Chicharito' Hernández no fue considerado en una lista de 45 jugadores para Selección Mexicana, por lo que la acción fue criticada. Foto: MexSport

CDMX.- La lista de la Selección Mexicana para los partidos amistosos se redujo a 45 jugadores, siendo Javier ‘Chicharito’ Hernández eliminado, por lo que Enrique Bermúdez y David Faitelson consideran que fue “una jalada” y “una burla”. 

En su cuenta de Twitter, David Faitelson señaló que lo que hace la Federación Mexicana de Futbol y el técnico Gerardo Martino con ‘Chicharito’ es “una burla”. 

No solo no lo llamas, sino que exhibes a una figura legendaria de la Selección y del futbol mexicano. Que manejo tan pobre de la situación”, escribió Faitelson. 

Para Enrique ‘Perro’ Bermúdez, fue “una jalada” que ‘Chicharito’ Hernández no esté considerado en la lista de 45 jugadores para Selección Mexicana. 

Para René Tovar y Sergio Dipp es “una falta de respeto” lo que hicieron con ‘Chicharito’ Hernández en Selección Mexicana. 

Para finales de junio e inicios de julio, la Selección Mexicana tendrá dos partidos amistosos, en los cuales ‘Chicharito’ no es considerado y quedaría fuera de Copa Oro. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?