Martino ya habló con 'Chicharito', pero quiere que se disculpe para que vuelva al 'Tri'; revela 'Perro' Bermúdez

Por: Efraín Ballesteros

Enrique 'Perro' Bermúdez revela que 'Chicharito' Hernández ya habló con el técnico Gerardo Martino y el jugador tiene oportunidad de regresar al 'Tri'... si se disculpa. 

'Perro' Bermúdez también mencionó que hay un grupo en el 'Tri' que no quiere el regreso de 'Chicharito' a Selección Mexicana. Foto: MexSport

'Perro' Bermúdez también mencionó que hay un grupo en el 'Tri' que no quiere el regreso de 'Chicharito' a Selección Mexicana. Foto: MexSport

CDMX.- En el programa ‘Incondicionales’ con Ana Caty Martínez y Gibrán Airage, el cronista Enrique ‘Perro’ Bermúdez aseguró que una fuente le dijo que Javier ‘Chicharito’ Hernández puede volver a la Selección Mexicana si se disculpa con el técnico Gerardo Martino y los jugadores. 

Señalando que antes de la transmisión tuvo una llamada telefónica, ‘Perro’ Bermúdez contó que una fuente de Argentina, amigo de Gerardo Martino, le dijo algo que le “impactó mucho”, debido a que tiene que ver con la Selección Mexicana. En la plática, Enrique Bermúdez señaló que estaban hablando sobre Raúl Jiménez, quien está lesionado, y salió el tema de ‘Chicharito’.

Me dijo que el ‘Tata’ le dijo: ‘Hablé con el ‘Chicharito’, si viene, es humilde, pide una disculpa a mí y todo el grupo, puede regresar’”, contó ‘Perro’ Bermúdez. 

'Chicharito' Hernández no es llamado al 'Tri' desde 2019

En la transmisión, Ana Caty Martínez afirmó que es cierto que ‘Chicharito’ Hernández tiene oportunidad de volver si se disculpa, pero ve con muy pocas posibilidades el retorno del delantero a Selección Mexicana. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

También sé, porque uno está metido en este negocio y conoce a jugadores, y platicas con algunos, que hay un grupo que ya no quiere saber del ‘Chícharo’”, añadió Bermúdez. 

En su intervención, Gibrán Araige mencionó que ‘Chicharito’ Hernández tuvo oportunidad y sí tuvo la plática con el técnico Gerardo Martino, pero no llegaron a un acuerdo, por lo que ve complicado el regreso del futbolista de LA Galaxy

En mayo del año pasado, Mauricio Pedroza mencionó que ‘Chicharito’ “está vetado de la Selección Mexicana”, también diciendo que el futbolista debía de disculparse con los jugadores y con el técnico Gerardo Martino para que fuera considerado. 

A finales de 2021, fuentes cercanas a Selección Mexicana señalaron que ‘Chicharito’ no vuelve al ‘Tri’ “ni con 100 goles anotados”. El delantero no es convocado desde septiembre de 2019.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar