¡Sigue el castigo! FIFA ratifica sanción de dos partidos a puerta cerrada para el 'Tri'

Por: Efraín Ballesteros

FIFA rechaza apelación de la Selección Mexicana y el 'Tri' debe pagar la sanción de dos partidos como local a puerta cerrada. 

La Selección Mexicana tendrá dos partidos como local en enero y febrero, dentro de la eliminatoria a Catar 2022, ante Costa Rica y Panamá. Fotos: MexSport

La Selección Mexicana tendrá dos partidos como local en enero y febrero, dentro de la eliminatoria a Catar 2022, ante Costa Rica y Panamá. Fotos: MexSport

CDMX.- ¡FIFA no perdona! La Selección Mexicana de futbol tendrá que jugar a puerta cerrada los siguientes dos partidos de eliminatoria a Catar 2022 en el Estadio Azteca, ya que FIFA ratificó el castigo al ‘Tri’. 

De acuerdo con la Comisión de Apelación de la FIFA, la Selección Mexicana deberá cumplir con el castigo de dos partidos a puerta cerrada, tras los gritos homofóbicos que se escucharon en los partidos ante Honduras y Canadá. 

La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido confirmar la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA en su totalidad”, detallaron.

Asimismo, la Selección Mexicana deberá pagar una sanción de 100 mil francos suizos (más de 2.2 millones de pesos). 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
La Selección Mexicana fue sancionada, debido a los gritos homofóbicos en los partidos ante Canadá y Honduras

Los próximos dos partidos de la Selección Mexicana, como local, en la eliminatoria a Catar 2022 serán ante Costa Rica, el próximo domingo 30 de enero, y ante la Selección de Panamá, el miércoles 2 de febrero.

En este año, la Selección Mexicana pagó una sanción de un partido de suspensión, en el primer partido de la eliminatoria, ante la Selección de Jamaica. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar