Faitelson pide no suplicarle a Carlos Vela; quiere a ‘Chicharito’ en Tokio 2020

El comentarista David Faitelson señaló que no se debe suplicar a Carlos Vela para que vaya a Selección Mexicana y también pidió oportunidad para 'Chicharito' en Tokio. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

David Faitelson señaló que Tokio 2020 es una excelente oportunidad para recuperar a 'Chicharito' Hernández y pide buscarlo como refuerzo. Foto: archivo

David Faitelson señaló que Tokio 2020 es una excelente oportunidad para recuperar a 'Chicharito' Hernández y pide buscarlo como refuerzo. Foto: archivo

CDMX.- En su cuenta de Twitter, David Faitelson señaló que no se le debe suplicar a Carlos Vela para ir a la Selección Mexicana en Tokio 2020 y también pide a Chicharito’ Hernández para Juegos Olímpicos. 

En su comentario, David Faitelson señaló que en el futbol solo se le “suplica” a jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Pelé, Maradona, Zidane, entre otros, pero no a Carlos Vela. 

Totalmente coherente ‘El Tata’ Martino con el caso Carlos Vela. La Selección no es un ‘bufete’ para que el futbolista escoja donde quiere jugar”, señaló Faitelson. 

En los pasados días, el técnico Gerardo Martino señaló que Carlos Vela no tiene méritos para ir a Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana Sub-23, debido a que el futbolista de Los Ángeles FC ha rechazado ir a Selección mayor. 

Sería ilógico recurrir a un futbolista que no tiene disposición total para vestir la playera de la Selección, en totalidad de la palabra”, declaró Martino, añadiendo que Vela debe querer ir a todas las selecciones, no solo a una.

Para David Faitelson, a Carlos Vela no se le debe rogar en Selección Mexicana

Faitelson pide a ‘Chicharito’ en Tokio 2020

David Faitelson también escribió que si él fuera Jaime Lozano, invitaría a ‘Chicharito’ Hernández para ser refuerzo de la Selección Mexicana Sub-23 en Tokio 2020. 

Puede ser una buena oportunidad para todos. Para la Selección Olímpica, de contar con un referente histórico, para el ‘Chicharito’, con la ocasión de afrontar la experiencia olímpica y hasta para el ‘Tata’ Martino, en el afán de recuperar al futbolista a tiempo”, escribió. 

Faitelson pide a 'Chicharito' para Tokio 2020

Para Tokio 2020, la Selección Mexicana Sub-23 puede llevar a tres futbolistas mayores de 24 años como refuerzos, que podrían ser Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Raúl Jiménez u otros candidatos. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?