Cuauhtémoc y 'Piojo' destacan a Funes Mori en el 'Tri'; jugador va por récord

Por: Efraín Ballesteros

Cuauhtémoc Blanco y Miguel Herrera ven positivo el llamado de Rogelio Funes Mori a Selección Mexicana. Jugador busca récord en el 'Tri'. 

Funes Mori ha anotado cinco goles en Selección Mexicana y podría romper récord si es llamado en noviembre para Fecha FIFA. Foto: MexSport

Funes Mori ha anotado cinco goles en Selección Mexicana y podría romper récord si es llamado en noviembre para Fecha FIFA. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- El llamado de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana ha tenido comentarios positivos y negativos, pero dentro de los positivos están los de Cuauhtémoc Blanco y Miguel Herrera, quienes destacaron al futbolista que podría romper récord en la próxima Fecha FIFA. 

En conferencia de prensa, el actual técnico de Tigres, Miguel Herrera, considera que Funes Mori ha cumplido, pero hay exigencia de más. 

En unas eliminatorias donde hay mucha disputa, mucha discrepancia por el resultado, vamos al resultado, seamos fríos, cada que ha estado Funes Mori en necesidades de cumplir, él ha puesto su granito de arena, ha cumplido con goles”, declaró Herrera. 

En entrevista para Récord, Cuauhtémoc Blanco calificó a Rogelio Funes Mori como “un buen centro delantero” y lo ha mostrado. 

Si hay el talento con Funes Mori, adelante. Siempre tiene que ser mejor jugador que un mexicano. Se me hace buen centro delantero, lo ha demostrado con Monterrey”, declaró Cuauhtémoc Blanco. 

Cuauhtémoc Blanco en Selección Mexicana

Con Selección Mexicana, Rogelio Funes Mori ha anotado cinco goles y va por un récord. 

El récord que Funes Mori podría superar en próxima Fecha FIFA

Si Rogelio Funes Mori es llamado en noviembre para los partidos de la Selección Mexicana, el ‘Mellizo’ podría alcanzar una marca. 

Con su gol a la Selección de Honduras, Funes Mori llegó a cinco en Selección Mexicana, estado a dos de Guillermo Franco, quien es el máximo anotador naturalizado en el ‘Tri’. 

Guillermo Franco en Selección Mexicana

Funes Mori también está a un gol de Matías Vuoso, quien marcó seis goles con la Selección Mexicana, así como Antonio Naelson ‘Sinha’, quien marcó seis anotaciones en 52 partidos. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar