¡Dan la cara! Ochoa y Funes Mori responden a las críticas

Por: Efraín Ballesteros

Tras el partido ante Panamá, Guillermo Ochoa y Rogelio Funes Mori fueron de los jugadores señalados, y respondieron a los comentarios. 

Guillermo Ochoa habló del gol que recibió en el partido ante Panamá, señalando que fue una jugada rápida. Foto: MexSport

Guillermo Ochoa habló del gol que recibió en el partido ante Panamá, señalando que fue una jugada rápida. Foto: MexSport

CDMX.- Tras el empate ante la Selección de Panamá, Guillermo Ochoa y Rogelio Funes Mori fueron señalados y los jugadores de la Selección Mexicana dieron la cara, respondiendo a los comentarios. 

Debido al gol que recibió en el partido ante Panamá, Guillermo Ochoa aseguró que fue una jugada rápida con un centro que cruza al área, en diagonal. 

“Complicado, porque no la puedo dejar pasar; tengo que atajarla y cortarla, yo no estoy viendo lo que hay atrás. Soy jugadas difíciles para los porteros, porque uno no puede quitar la mano, hay que taparla”, declaró Ochoa. 

El portero de la Selección Mexicana señaló que es parte del juego y destacó a la línea defensiva, liderada por César Montes y Néstor Araujo. 

En tres partidos del octagonal de Concacaf, Guillermo Ochoa recibió dos goles. 

Funes Mori también responde a críticas

El delantero Rogelio Funes Mori también se expresó ante las críticas que recibió, por no haber anotado en tres partidos de la eliminatoria a Catar 2022, señalando que sabía que al llegar a Selección Mexicana iba a ser de esa manera. 

Sé convivir con la crítica. No es nada que me quite el sueño de seguir en la Selección Mexicana y voy a seguir siempre de la misma manera, como lo hecho en toda mi carrera. Seguir hacia adelante, mejorando y creciendo como jugador y futbolista”, declaró Funes Mori. 

Rogelio Funes Mori reiteró que seguirá hacia adelante, mencionando que lo ha hecho en toda su carrera, pero le hubiera gustado “hacer las cosas diferentes”. 

Rogelio Funes Mori

En tres partidos de la eliminatoria, Rogelio Funes Mori no pudo anotar con la Selección Mexicana. 

El próximo partido del ‘Tri’ en la eliminatoria de Concacaf será el 7 de octubre ante Canadá en el Estadio Azteca. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar