¡En la cara, no! 'Chucky' Lozano golpea a Jiménez

Por: Efraín Ballesteros

En el partido de la Selección Mexicana, cuando 'Chucky' Lozano reclamaba penal al árbitro central, no se fijó y por accidente, golpeó en la cara a Raúl Jiménez. 

Raúl Jiménez volvió con la Selección Mexicana y se llevó un golpe de 'Chucky' Lozano, cuando el futbolista reclamaba al árbitro. Foto: MexSport

Raúl Jiménez volvió con la Selección Mexicana y se llevó un golpe de 'Chucky' Lozano, cuando el futbolista reclamaba al árbitro. Foto: MexSport

CDMX.- En el partido de la Selección Mexicana, cuando Hirving ‘Chucky’ Lozano reclamaba penal, el futbolista de Napoli no se fijó y por el movimiento de su mano, golpeó en la cara a Raúl Jiménez.

Al minuto 53’ del partido ante Canadá, Hirving ‘Chucky’ Lozano reclamaba al árbitro, cuando levantó el brazo y golpeó a Raúl Jiménez, por lo que el futbolista le ofreció disculpas, pero continuó reclamando al silbante. 

En la jugada, Hirving ‘Chucky’ Lozano peleó el balón con el portero Maxime Crépeau, quien despejó el balón, lo soltó y el mexicano lo ganó, pero el portero canadiense se le subió encima, por lo que el delantero reclamó la pena máxima, que no fue dada por el árbitro central. 

En 2019, cuando la Selección Mexicana debutó en la Concacaf Nations League, ‘Chucky’ Lozano fue golpeado en el rostro… ¡por el árbitro! Por lo que le ofrecieron disculpas. 

Con marcador de 1-1, la Selección Mexicana empató ante Canadá y llegó a ocho puntos en el octagonal. El próximo partido del ‘Tri’ en la eliminatoria será este domingo 10 de octubre, nuevamente en el Estadio Azteca, ante Honduras a las 6:00 de la tarde. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar