¡Vuelven Jiménez y el ‘Chucky’! En estos canales podrás ver el partido del Tri ante Canadá

Por: Regina Yépez

El Estadio Azteca abrirá sus puertas para el partido de este jueves

Henry Martín anotó el gol que le dio el triunfo al Tri en su primer duelo ante Jamaica(Foto: Récord)

Henry Martín anotó el gol que le dio el triunfo al Tri en su primer duelo ante Jamaica | Foto: Récord

La afición volverá a las tribunas del Estadio Azteca en la cuarta jornada de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022. Todos con la playera de la Selección Mexicana que se medirá a Canadá, pero no al Canadá que mermado y todo, le complicó la vida en la Copa Oro 2021.

Un mes después de haber arrancado el Octagonal Final de la Concacaf, México tendrá actividad nuevamente y también con una fecha FIFA triple que los pondrá frente a frente con Canadá, Honduras y El Salvador.

De estos duelos, el primero será contra Canadá la noche de este jueves, un viejo conocido que llegará reforzado al igual que el Tri de Gerardo Martino, quien por fin podrá tener de regreso no sólo a Hirving Lozano sino también a Raúl Jiménez.

MÉXICO VS CANADÁ

  • Día: Jueves 7 de octubre
  • Hora: 20:40 hrs.
  • Estadio: Azteca
  • Por TV: TUDN, Canal 5 y Azteca 7

Ésta será la primera convocatoria del ‘Chucky’ luego de la aparatosa lesión sufrida en julio pasado en el arranque de la Copa Oro 2021, así como la de Jiménez, cuya ausencia sin duda fue un poco más larga.

Entre la fractura de cráneo que sufrió y la cual lo tuvo entre algodones durante nueve meses, y luego la negativa de los Wolves y la Premier League a permitirle viajar a México debido al covid-19, ésta será la primera vez que el ‘Lobo de Tepeji’ vista la camiseta de México en 2021. La incorporación más interesante rumbo al partido de este jueves.

Es importante mencionar que a diferencia del primer partido del Octagonal, el cual se llevó a cabo contra Jamaica, tanto el primero como el segundo duelo de esta semana abrirán sus puertas a la afición que ya anhelaba volver a la cancha del Azteca.

Los jugadores convocados reportaron en el CAR a principios de esta semana | Foto: Captura de pantalla

Ante la baja de contagios en la Ciudad de México, el duelo contra Canadá tendrá un aforo del 75%, lo que representa la asistencia de más o menos 65 mil aficionados, la misma cantidad que acudió al Clásico Nacional entre el Club América y Chivas.

Así como los juegos ante Estados Unidos, los partidos que México disputa contra Canadá generan cada vez más interés, sobre todo ahora que estos dos equipos son los líderes del Octagonal. El Tri ocupa el primer lugar con siete unidades, mientras que los de la Hoja de Maple marchan en el segundo sitio con cinco puntos empatados con Estados Unidos que presume la misma cifra.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar