'Piojo' no descarta volver al 'Tri' y señala que con nivel actual, México no pasa a octavos en Catar

Por: Efraín Ballesteros

En entrevista, Miguel Herrera aseguró que siempre está listo para la Selección Mexicana y señaló que con lo mostrado actualmente, el 'Tri' no pasa de primera ronda en Catar 2022.

Miguel Herrera mencionó que le gustaría quedarse por mucho tiempo en Tigres, pero no rechazaría a la Selección Mexicana si hay una oferta. Foto: MexSport

Miguel Herrera mencionó que le gustaría quedarse por mucho tiempo en Tigres, pero no rechazaría a la Selección Mexicana si hay una oferta. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- En una serie de preguntas y respuestas para Telemundo, Miguel Herrera señaló que, con el nivel actual que ha mostrado la Selección Mexicana, el ‘Tri’ no llega a octavos de final en Catar 2022 y el técnico no descarta regresar 

Cuestionado sobre hasta qué instancia llegará la Selección Mexicana en Catar 2022, Miguel Herrera mencionó que si se regresa al buen juego, con los futbolistas que tiene, puede hacer cosas importantes, pero si es con el nivel actual, el técnico no augura buenas cosas. 

Si llegamos al Mundial jugando como se está jugando en este momento, seguramente nos regresamos en la primera fase”, declaró Herrera. 

‘El Piojo’ detalló que se tiene poca paciencia con Gerardo Martino, debido a que es un reflejo de lo que sucede en Liga Mx, dos o tres fechas con malos resultados y ya despiden al técnico. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

‘Siempre estaré listo para la Selección’, dice Miguel Herrera

Cuestionado sobre un posible regreso a la Selección Mexicana, Miguel Herrera aseguró que sí, porque siempre está listo.

Siempre estaré listo para la Selección, es un lugar donde nunca diré que no”, declaró el técnico.

Miguel Herrera agregó que está contento en Tigres y espera poder estar muchos años en el equipo, pero si hay una negociación o una oportunidad, no dirá que no a la Selección Mexicana. 

En octubre de este año, Miguel Herrera también mencionó que no descartaría volver a América.

Como técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera dirigió en el Mundial de Brasil 2014, donde quedó eliminado el ‘Tri’ en octavos de final, y ganó la Copa Oro en 2015. 

Miguel Herrera dirigió a la Selección Mexicana en Brasil 2014

En su primer torneo con Tigres, Miguel Herrera llevó al equipo hasta semifinales de Grita México A21, donde fueron eliminados ante León. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar