Raúl Jiménez no estará para partido ante Jamaica y tampoco podría jugar con Wolves

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El 'Lobo Mexicano' Raúl Jiménez no jugará el partido que tendrá la Selección Mexicana ante Jamaica y también podría ser "sancionado" de no jugar con Wolves. 

La Selección Mexicana hizo la denuncia ante FIFA de que Wolves no permite que Raúl Jiménez esté en el 'Tri'. Foto: Twitter Wolves

La Selección Mexicana hizo la denuncia ante FIFA de que Wolves no permite que Raúl Jiménez esté en el 'Tri'. Foto: Twitter Wolves

CDMX.- El delantero Raúl Jiménez no estará para el partido que tendrá la Selección Mexicana ante Jamaica y también podría perderse partidos con Wolves

Mediante un comunicado, la Selección Mexicana dio a conocer que Wolves negó a Raúl Jiménez jugar con el ‘Tri’, por lo que la FMF hizo la denuncia ante FIFA y el club de Premier League podría ser sancionado. 

Notificaron al Club Wolverhampton que de no liberar a Raúl Jiménez no será elegible para participar con su Club durante la ventana FIFA más un periodo adicional de cinco días”, detalló la Selección Mexicana. 

El ‘Tri’ añadió que siguen un estricto protocolo de salud para los jugadores convocados para la próxima Fecha FIFA. 

Santiago Giménez llega en lugar de Jiménez a Selección Mexicana

Para el primer partido de la Selección Mexicana en el octagonal de Concacaf rumbo al mundial Catar 2022, el jugador de Cruz Azul, Santiago Giménez fue llamado. 

En el mismo comunicado, la Selección Mexicana detalló que Santiago Giménez estará para el partido de este jueves 2 de septiembre. En el presente Grita México A21, Giménez ha anotado cuatro goles. 

Este jueves 2 de septiembre, la Selección Mexicana enfrentará a Jamaica en el Estadio Azteca, que será a puerta cerrada, y buscará los primeros tres puntos en el octagonal de Concacaf. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar