Raúl Jiménez no jugó con Wolves por lesión, a cinco días del partido del 'Tri'

Por: Efraín Ballesteros

El delantero Raúl Jiménez no tuvo actividad con Wolves, en el partido ante Brentford, debido a una lesión, a cinco días del partido que tendrá la Selección Mexicana ante Jamaica. 

Raúl Jiménez es uno de los delanteros convocados a Selección Mexicana para los próximos partidos de la eliminatoria de Concacaf. Foto: MexSport

Raúl Jiménez es uno de los delanteros convocados a Selección Mexicana para los próximos partidos de la eliminatoria de Concacaf. Foto: MexSport

Londres, Inglaterra.- El delantero mexicano Raúl Jiménez no tuvo actividad en la victoria de Wolves ante Brentford, ¿podrá jugar con la Selección Mexicana?

Raúl Jiménez es parte de la convocatoria del ‘Tri’ para los tres partidos que tendrá en la eliminatoria hacia Catar 2022 y el futbolista no jugó en el partido que tuvo Wolves ante Brentford. 

Raúl Jiménez sintió algo en su pantorrilla, así que decidimos cuidarlo. No queremos crear problemas para él”, declaró el técnico Bruno Lage. 

El primer partido que tendrá la Selección Mexicana en la próxima Fecha FIFA será ante Jamaica el jueves 27 de enero en el estadio Nacional de Kingston a las 6:00 de la tarde. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El último gol que anotó Raúl Jiménez con la Selección Mexicana fue el pasado 13 de octubre ante El Salvador, marcando el 2-0. 

Wolves venció por marcador de 2-1 a Brentford, con anotaciones de Joao Moutinho (4’) y Ruben Neves (78’), en el estadio de la Comunidad de Brentford. Con la victoria, el equipo de Wolverhampton llegó a 34 puntos y está en la octava posición de la tabla en Premier League. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar