¡Funes Mori, hermano! ¡Ya eres mexicano!

Por: Regina Yépez

El delantero recibió este lunes su carta de naturalización

El nacido en Argentina ha anotado 121 goles con la camiseta de Rayados(Foto: Twitter Rogelio Funes Mori)

El nacido en Argentina ha anotado 121 goles con la camiseta de Rayados | Foto: Twitter Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori se pondrá a las órdenes de Gerardo Martino si éste lo considera, pues de acuerdo con lo que publicó el delantero de Rayados de Monterrey en su cuenta de Twitter, el trámite de naturalización finalizó y ya puede presumir la nacionalidad mexicana.

Rogelio Funes Mori con su carta de naturalización | Foto: Captura de pantalla

“Les quiero compartir con enorme orgullo que ya soy Mexicano. Siento amor, respeto y agradecimiento por este gran país y por su gente. ¡Estoy muy feliz!”, aseguró el “Mellizo” en la publicación que realizó en redes sociales y que también fue compartida por la institución regia.

En la imagen que también dio a conocer, Funes Mori aparece con el documento que recibió y el cual no sólo le otorgó la nacionalidad mexicana, sino que también le permitirá ser tomado en cuenta para vestir la camiseta de la Selección Mexicana.

El nacido en Mendoza, Argentina, llegó a Rayados para el Apertura 2015 y, desde entonces, ha marcado un total de 121 goles con los que igualó la marca de Humberto Suazo, máximo anotador en la historia de la Pandilla.

El mensaje de Rayados luego de conocer la noticia | Foto: Captura de pantalla

De 30 años, el argentino es uno de los mejores extranjeros que han llegado al futbol mexicano en los últimos años, y debido a la falta de regularidad en los arietes aztecas, su naturalización podría convertirlo en un serio candidato a la delantera del Tri.

Es importante recordar que el viernes, el “Tata” Martino dará a conocer la prelista del combinado azteca rumbo a la Copa Oro, en la que se dice, aparecerían el “Mellizo” y también Javier Hernández.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?