Superdeportivo

Selección Mexicana Sub-23, cerca de jugar amistoso en Celaya

La Selección Mexicana Sub-23, dirigida por Jaime Lozano, está cerca de jugar un partido en el estadio Miguel Alemán Valdés, en Celaya, Guanajuato. 

Avatar del

Por: Francisco Mancera

Jaime Lozano dirige a la Selección Mexicana Sub-23 y el técnico ganó la medalla de bronce en Lima 2019.

Jaime Lozano dirige a la Selección Mexicana Sub-23 y el técnico ganó la medalla de bronce en Lima 2019.

Celaya, Guanajuato.- La Selección Mexicana sub-23 está cerca de jugar un partido amistoso en Celaya contra Japón el próximo 6 de septiembre y el Gobierno Municipal aportaría 300 mil pesos para la realización el juego.

Durante la reunión de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, por la mañana de este jueves, se analizó la propuesta realizada por el Club Celaya, donde se pidió al Gobierno municipal un recurso de 300 mil pesos para los gastos de hospedaje y alimentación de ambas selecciones.

Los regidores independientes, Mauricio Hernández y Mónica Delgado se opusieron a brindar dicho recurso por su elevado costo al municipio, sin embargo, la propuesta fue aprobada por el resto de los ediles.

A pesar de que se tenía contemplado que el dictamen fuera enviado al pleno del Ayuntamiento para su votación durante la sesión del mediodía del jueves, éste no fue concluido y sería votado hasta la sesión de la próxima semana.

Sería primer partido amistoso para Selección Sub-23

Dicho partido sería el primer juego de preparación de la selección sub-23, rumbo al torneo preolímpico de la Concacaf, que se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril de 2020 en Guadalajara y que repartirá dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La selección preolímpica dirigida por el ex jugador del Celaya, Jaime 'Jimmy' Lozano, quien consiguió la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Entre los jugadores que destacaron del combinado mexicano están Mauro Lainez, Paolo Yrizar y Jesús Godínez, además de que el técnico mexicano podría convocar a elementos como José Juan Macías, Alan Mozo y Sebastián Jurado.

Hasta la tarde del jueves ni el Club Celaya ni la Federación Mexicana de Futbol habían hecho oficial la celebración del partido que se llevaría a cabo en el estadio Miguel Alemán Valdés.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?