Selección Mexicana: ante Gales, se quedó sin goles y sin delanteros

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Faltaron los goles en Selección Mexicana ante Gales, ya que solamente Hirving 'Chucky' Lozano se quedó como delantero.

Ante las ausencias de Henry Martín y Alan Pulido, Hirving 'Chucky' Lozano fue el único delantero en el partido de Selección Mexicana ante Gales. Foto: MexSport

Ante las ausencias de Henry Martín y Alan Pulido, Hirving 'Chucky' Lozano fue el único delantero en el partido de Selección Mexicana ante Gales. Foto: MexSport

Gales.- La Selección Mexicana perdió por marcador de 1-0 ante la Selección de Gales, pero solamente contó con Hirving ‘Chucky’ Lozano en la delantera, ¿y los demás atacantes? 

Previo al duelo en el estadio Cardiff City, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, reveló que los delanteros Henry Martín y Alan Pulido no estarían disponibles, debido a molestias físicas. 

Ambos (Henry Martín y Alan Pulido) están con diferentes inconvenientes físicos y no van a ser considerados”, declaró Gerardo Martino. 

Con las lesiones de Martín y Pulido, Hirving ‘Chucky’ Lozano salió como único delantero en el duelo ante Gales, en el que la Selección Mexicana no pudo anotar, pese a tener oportunidades con ‘Chucky’ y disparos de media distancia con Orbelín Pineda, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Luis ‘Chaka’ Rodríguez. 

En los pasados días, se criticó que el técnico Gerardo Martino no llevará a Santiago Ormeño, delantero que ha anotado siete goles con Club Puebla en el Guard1anes 2021. 

Con la derrota ante Gales, por marcador de 1-0, la Selección Mexicana sufrió su segunda derrota bajo la dirección de Gerardo Martino, tras la goleada de 4-0 ante la Selección de Argentina en septiembre de 2019. 

El próximo partido de la Selección Mexicana será este martes 30 de marzo a las 2:00 de la tarde en Austria ante la Selección de Costa Rica. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?