¡Uno más! El Tri se enfrentará a Ecuador en duelo de preparación

Por: Regina Yépez

El partido se llevará a cabo en octubre en Estados Unidos

Jonathan Dos Santos y Raúl Jiménez fueron contemplados en el duelo que ambas selecciones jugador en 2019(Foto: Dallas Cowboys)

Jonathan Dos Santos y Raúl Jiménez fueron contemplados en el duelo que ambas selecciones jugador en 2019 | Foto: Dallas Cowboys

Gerardo Martino sólo podrá utilizar a jugadores de la Liga MX en el partido que protagonizarán la Selección Mexicana y Ecuador el próximo mes de octubre, pues éste no se llevará a cabo en fecha FIFA.

A través de un comunicado que se publicó en sus cuentas de redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol anunció que el Tri sumará un duelo de preparación a la larga lista de compromisos que ya tiene en la segunda mitad de 2021, y en la que se incluyen también las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar el próximo año.

El Estadio Bank of America, en la ciudad de Charlotte, Estados Unidos, será escenario de un partido más entre el cuadro azteca y el ecuatoriano, que se reencontrarán dos años después del último duelo que ambos protagonizaron.

El Tri y Ecuador se enfrentaron por última vez en 2019 en Arlington, Texas | Foto: Captura de pantalla

El duelo de este 2021 se llevará a cabo el miércoles 27 de octubre pero aún no se ha dado a conocer la hora para los aficionados que deseen acudir, y quienes podrán adquirir sus boletos a partir del lunes 23 de agosto en la página www.MexTour.org.

Cabe mencionar que este duelo sería uno de los últimos que protagonizaría el Tri este año, el cual, después de unos meses caóticos, retomará los enfrentamientos entre selecciones en septiembre gracias a las eliminatorias mundialistas.

Todos estos partidos se llevarán a cabo en fecha FIFA excepto el duelo amistoso que recién se anunció contra Ecuador, por lo que Martino sólo podrá tomar en cuenta a los elementos de la Liga MX o de la MLS, y no con los europeos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar