Superdeportivo

Selección Mexicana, en búsqueda de ganar, gustar y quizá, golear a Bermudas

La Selección Mexicana tendrá su último duelo de Liga de Naciones de Concacaf ante Bermudas y buscará ganar, gustar y quizá, golear. 

Avatar del

Por: Regina Yépez

En el pasado partido, la Selección Mexicana ganó 5-1 a Bermudas. Ahora jugará en el estadio Nemesio Diez.

En el pasado partido, la Selección Mexicana ganó 5-1 a Bermudas. Ahora jugará en el estadio Nemesio Diez.

Toluca, Estado de México.- México inició con el pie derecho su camino en la Liga de Naciones Concacaf y, por la noche de este martes, tendrá la oportunidad de cerrar el año enfrentando a Bermudas, el mismo equipo ante el que inició este nuevo torneo y al cual venció de manera contundente.

La selección de Bermudas, así como el pasado 11 de octubre, será hoy el rival del equipo de Gerardo Martino que presume una marca perfecta en esta primera etapa que dado el nivel de los rivales, ha permitido al estratega sudamericano observar a la gran mayoría de los elementos convocados.

Entre ellos se encuentra el esmeralda José Juan Macías, que no tuvo actividad en el duelo del viernes pasado ante Panamá pero el doblete marcado en su primer partido oficial con el cuadro tricolor podría abrirle una puerta más.

Para “JJ”, ésta sería la última oportunidad del año de vestir la camiseta del Tri en un duelo de la Liga de Naciones, y así hacer dudar al “Tata” respecto al planteamiento y al jugador que podría ser capaz de competir con el grupo de delanteros que va definiéndose poco a poco.

En total, el Tri ha marcado 11 goles en tres partidos de Liga de Naciones de Concacaf, Macías ha sido autor de dos de ellos aprovechando así los únicos 90 minutos de los que ha gozado en esta Liga de Naciones que para México, llegará a su fin este 2019 en Toluca.

Debido al duelo que disputaron los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles en el Estadio Azteca, el Nemesio Díez será el encargado de recibir al Tri de Martino por segunda ocasión.

Antes, el combinado tricolor se midió a Trinidad y Tobago en esta misma cancha y el resultado fue positivo, al igual que la respuesta de la afición que, en esta ocasión, parece ser un poco más lenta pues hasta principios de la semana pasada todavía había boletos disponibles.

En el pasado encuentro, la Selección Mexicana goleó a Bermudas por marcador de 5-1, con anotaciones de Uriel Antuna (25’), José Juan Macías (45’+2’, 53’), Hirving Lozano (60’) y Héctor Herrera (71’). Por Bermudas descontó Nahki Wells (57’).

El duelo de la cuarta jornada entre la Selección de México y la Selección de Bermudas iniciará a las 20:30 horas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?