¡Volvería el color guinda! Para Catar 2022, el 'Tri' tendría nuevos jersey... ¡y escudo!

Por: Efraín Ballesteros

La Selección Mexicana tendría un nuevo jersey para el Mundial Catar 2022, que sería color guinda, y también habría nuevo escudo. 

La Selección Mexicana no ha utilizado un jersey color guinda desde 2002, cuando la marca que vestía al 'Tri' era Atlética. Foto: MexSport

La Selección Mexicana no ha utilizado un jersey color guinda desde 2002, cuando la marca que vestía al 'Tri' era Atlética. Foto: MexSport

CDMX.- ¡Volvería el color guinda! La Selección Mexicana continuaría sin utilizar el color verde en su jersey y para el mundial de Catar 2022, habría uno en color guinda… que tendría cambio de escudo.

De acuerdo con el portal ‘Footy Headlines’, debido al Centenario de la Federación Mexicana de Futbol, que es en 2022, habría un cambio en el escudo que utiliza la Selección Mexicana en su jersey y la camiseta sería en color guinda.

Para el Mundial de Corea-Japón 2002, la Selección Mexicana contó con un jersey guinda, que era parte del tercer uniforme y utilizó el portero Óscar ‘Conejo’ Pérez durante los partidos de eliminatoria de Concacaf. 

Sobre el nuevo escudo, este sería con un fondo color dorado, con un águila, un balón, colores verde, blanco y rojo, simplemente con la leyenda ‘México’. 

La Selección Mexicana tiene casi tres años sin utilizar un jersey color verde, y como local ha vestido camisetas color negro. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar