¡Llega el octagonal! Revelan calendario del 'Tri' rumbo a Catar 2022

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Serán 14 partidos los que enfrente la Selección Mexicana, buscando el pase a Catar 2022, en el octagonal de Concacaf. 

La Selección Mexicana de Futbol buscará acceder a su octavo mundial de forma consecutiva y finalmente, llegar al quinto partido. Foto: MexSport

La Selección Mexicana de Futbol buscará acceder a su octavo mundial de forma consecutiva y finalmente, llegar al quinto partido. Foto: MexSport

CDMX.- Ahora no será hexagonal, sino octagonal de Concacaf, en el que la Selección Mexicana de Futbol enfrentará 14 partidos para poder llegar al Mundial de Catar 2022

Será en septiembre cuando inicie el Octagonal de Concacaf y en dicho mes, la Selección Mexicana enfrentará tres partidos, comenzando ante la Selección de Jamaica (jueves 2 de septiembre como local), y posteriormente ante las selecciones de Costa Rica (domingo 5 de septiembre como visitante) y Panamá (miércoles 8 de septiembre como visitante). 

En octubre, habrá nuevamente tres partidos y serán ante las selecciones de Canadá (jueves 7 como local), Honduras (domingo 10 como local) y El Salvador (miércoles 13 como visitante). 

Para noviembre, el ‘Tri’ tendrá dos partidos ante las selecciones de Estados Unidos y Canadá, ambos como visitante, con días por definir. 

En 2022 se define pase a Mundial de Catar

Para 2022, la Selección Mexicana tendrá nuevamente tres partidos de eliminatoria a Catar 2022 entre enero y febrero, primero visitando a la Selección de Jamaica el jueves 27 de enero. Posteriormente, el ‘Tri’ tendrá dos duelos como local ante las selecciones de Costa Rica (domingo 30 de enero) y ante Panamá (miércoles 2 de febrero). 

En marzo, habrá otros tres partidos del octagonal de Concacaf y el jueves 24, el equipo tricolor enfrentará a Estados Unidos (como local), Honduras (domingo 27 como visitante) y finalizará ante El Salvador el miércoles 30 como local. 

La Selección Mexicana buscará acceder a su octavo mundial de futbol de forma consecutiva, al que no falta desde Estados Unidos 94’, y en Catar 2022 busca acceder al quinto partido. 

Te puede interesar: Canadá obtiene pase a octagonal, pero portero Josué Duverger anota autogol increíble. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar