Superdeportivo

Selección Mexicana sufre segunda baja; se lesionó Jonathan Dos Santos

Para los partidos de Liga de Naciones de Concacaf, la Selección Mexicana ya sufrió dos bajas, siendo Jonathan Dos Santos la segunda. 

Avatar del

Por: Redacción

Jonathan Dos Santos presentó una lesión, por lo que tuvo que dejar la concentración de la Selección Mexicana. Foto: Twitter

Jonathan Dos Santos presentó una lesión, por lo que tuvo que dejar la concentración de la Selección Mexicana. Foto: Twitter

CDMX.- Mediante un comunicado, la Selección Mexicana informó que Jonathan Dos Santos, elemento de LA Galaxy no estará para los partidos de Liga de Naciones de Concacaf, siendo la segunda baja del equipo. 

Jonathan Dos Santos sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, que fue confirmada por una resonancia magnética. 

En su lugar, llegará el elemento de Monterrey, Carlos Rodríguez, quien estaba concentrado con la Selección Mexicana Sub-22. 

El primer partido del ‘Tri’ en la Liga de Naciones de Concacaf será ante Panamá, el próximo viernes 15 de noviembre a las 8:00 de la noche en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. 

Hiram Mier fue la primera baja 

Previo al inicio de la concentración de Selección Mexicana para los partidos de la Liga de Naciones, Hiram Mier de Chivas causó baja, también por lesión. 

En lugar de Mier, llegó Gilberto Sepúlveda, quien milita con Chivas de Guadalajara, que también estará presente para el duelo ante Bermudas, que se jugará el próximo martes 19 de noviembre a las 8.30 de la noche en el estadio Nemesio Diez. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?