Acevedo ataja, Santi Giménez anota y Marcelo Flores debuta; el ‘Tri’ empata ante Chile

Por: Efraín Ballesteros

Con nuevos rostros, entre ellos Carlos Acevedo, quien destacó con atajadas, así como Marcelo Flores, que hizo su debut, la Selección Mexicana empató ante Chile. 

La Selección Mexicana tuvo su último partido de preparación de 2021 con el empate a dos ante la Selección de Chile. Foto: MexSport

La Selección Mexicana tuvo su último partido de preparación de 2021 con el empate a dos ante la Selección de Chile. Foto: MexSport

Austin, Texas.- En duelo amistoso en el estadio Q2, la Selección Mexicana disputó su último partido de preparación de 2021, enfrentando a la Selección de Chile, en el que Carlos Acevedo destacó, Santiago Giménez marcó y Marcelo Flores hizo su debut. 

Al minuto 2’, Carlos Acevedo realizó un atajadón, cuando en un servicio al área, hubo un remate de cabeza, pero el portero evitó el peligro y mandó a tiro de esquina. 

Al minuto 8’, llegó el primer gol de la Selección Mexicana. En robo de balón, este quedó para Alfonso González, quien disparó y la esférica fue desviada por Sebastián Pérez, pero el balón quedó para Uriel Antuna, quien realizó disparo desviado y la pelota la remató Santiago Giménez para anotar el 1-0. 

La anotación del empate para la Selección de Chile llegó al minuto 21’, cuando Joaquín Montecinos mandó servicio al área e Iván Morales remató de cabeza, pero Acevedo desvió, aunque en el contrarremate, el delantero no perdonó y marcó el 1-1. 

Todavía en el primer tiempo, Carlos Acevedo quitó el peligro a la Selección de Chile, quitando el balón a Clemente Montes en una salida. 

Marcelo Flores tuvo minutos con el ‘Tri’ 

En el segundo tiempo, la Selección Mexicana se adelantó en el marcador al minuto 64’, cuando en un servicio de Sebastián Córdova al área, apareció Jordan Silva para rematar de cabeza y marcar el 2-1. 

Al minuto 83’, Marcelo Flores hizo su debut con la Selección Mexicana, sustituyendo a Uriel Antuna

Dos minutos después, la Selección de Chile marcó el gol del empate con Pablo Parra rematando desde fuera del área y logrando el 2-2. 

En este partido, con la Selección Mexicana, jugaron también Julián Araujo, Luis Olivas, Salvador Reyes, Erick Aguirre, Alan Cervantes. En el segundo tiempo entraron Fernando Beltrán, Mauro Lainez, Israel Reyes, Eduardo Aguirre y Erik Lira.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar