Superdeportivo

¿Será 'fake news' 21 años sin título?, pregunta Faitelson a Caixinha

David Faitelson cuestionó al entrenador Pedro Caixinha, quien mostró datos sobre 'Fake News' en México, si no es el que Cruz Azul lleve 21 años sin ganar la Liga Mx.

Avatar del

Por: Redacción / Ciudad de México

¿Será 'fake news' 21 años sin título?, pregunta Faitelson a Caixinha

¿Será 'fake news' 21 años sin título?, pregunta Faitelson a Caixinha

La conferencia de prensa dada por el entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, no fue bien recibida por el medio periodístico, y el comentarista Paco Gabriel de Anda le pidió que pusiera a trabajar.

En ESPN AM, Gabriel de Anda aseguró que era “increíble” lo que se le permitió hacer a Caixinha.

“Es una payasada, una falta de respeto a los medios de comunicación que van ahí, a escuchar una noticia o seguimiento de una noticia y se enfrenten con esto”, dijo.

Gabriel de Anda también señaló que el equipo ha gastado alrededor de 60 millones de dólares en fichajes, pero fue eliminado en Copa Mx por Alebrijes de Oaxaca.

“La gente no regresa al Estadio Azteca porque está harta de mentiras y de gente que se la pasa hablando de cosas que no tiene que hablar. Caixinha ha ahuyentado a la gente de Cruz Azul”, declaró.

Gabriel de Anda también criticó la postura de Caixinha y lo exhortó a que se pusiera a trabajar.

Su compañero, Ciro Procuna también criticó al entrenador portugués y en su cuenta de Twitter mostró varios datos, resaltando que fueron eliminados en Copa y ahora Cruz Azul no está en posiciones de liguilla.

'Sigan esperando los títulos', dice Carlos Guerrero

El comentarista de Azteca Deportes, Carlos Guerrero, también se unió a las críticas contra Caixinha, lamentando que aficionados de Cruz Azul aplaudan lo dicho por el técnico, así como se hizo con Paco Jémez.

“No se preocupen. Sigan esperando mientras tanto los títulos. Con algo se deben de entretener”, escribió.

Patty López de la Cerda calificó como lamentable la conferencia de prensa y señaló que Caixinha se burló de los medios.

Otro que se sumó a los comentarios fue David Faitelson, quien le preguntó si es “fake news” que Cruz Azul tiene 21 años sin título de Liga Mx.

En esta nota:
  • Cruz Azul
  • Caixinha

Comentarios