Superdeportivo

'Será mi última noche', dice ex futbolista Ricksen por enfermedad

El ex jugador holandés, Fernando Ricksen, está en la última fase de su enfermedad y mandó un mensaje que ha causado tristeza en el mundo futbolístico. 

Avatar del

Por: Redacción

Ricksen se retiró del futbol profesional en 2013, debido a esclerosis lateral amiotrófica.

Ricksen se retiró del futbol profesional en 2013, debido a esclerosis lateral amiotrófica.

Rusia.- Fernando Ricksen, ex jugador holandés de equipos como AZ, Rangers y Zenit Petersurgo, tiene esclerosis lateral amiotrófica desde hace seis años, y ahora, el ex futbolista de 42 años dio un mensaje duro y triste.

“Hola. Tendrá una noche especial el próximo 28 de junio. Ya que se ha vuelto difícil, será mi última noche. Ven y hagamos que sea una noche para recordar. Espero verte, Fernando”, dice el ex jugador, a través de una computadora.

En 2013, Ricksen anunció su retiro, debido a la enfermedad y después de una carrera de 20 años como futbolista profesional.

Con Rangers logró ganar la Premier League de Escocia en dos ocasiones, consiguió dos Copas de Escocia en 2002 y 2003, así como tres Copas de la Liga de Escocia en 2002, 2003 y 2005.

Con Zenit San Petersburgo ganó la Premier League de Rusia en 2007, la Supercopa de Rusia en 2008, la Copa de Europa (hoy Europa League) en 2008 y la Supercopa de Europa en 2008.

En esta nota:

Comentarios