Superdeportivo

Será un León muy 'gótico', Batman estuvo en el vestidor

Revela León video desde el vestidor en estadio de Necaxa, con la presencia del vestuario de Batman, quien celebra 80 años. 

Avatar del

Por: Redacción

En la alineación, Ismael Sosa aparece como delantero, al lado de JJ Macías. Foto: José Antonio Castro

En la alineación, Ismael Sosa aparece como delantero, al lado de JJ Macías. Foto: José Antonio Castro

Aguascalientes.- Se celebran 80 años de la primera aparición de Batman y el héroe jugará con León, así lo presumió el club en sus redes sociales.

Con un video, desde el vestidor visitante del estadio Victoria, León mostró las camisetas de los jugadores que estarán para el partido ante Necaxa, destacando la vestimenta de Batman.

Hoy en nuestro vestidor hay una presencia Gótica. Hoy en nuestro equipo aparece “El Caballero de la Noche”, escribieron.

Posteriormente, León reveló la alineación para el duelo ante los Rayos, pero sin el Hombre Murciélago. En el arco está Rodolfo Cota, acompañado por Andrés Mosquera, William Tesillo, Fernando Navarro y Yairo Moreno, en defensa.

En medio campo, aparecen Iván Rodríguez, Luis Montes, Ángel Mena y Jean Meneses. Como delanteros, están Ismael Sosa y José Juan Macías.

El partido entre Necaxa y León se transmitirá solo por Sky, comenzando a las cinco de la tarde en el Estadio Victoria en Aguascalientes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?