Superdeportivo

Serena Williams lanza poderoso mensaje a las mujeres

La tenista Serena Williams aprovechó ser la portada de una conocida revista para lanzar un poderoso mensaje a las mujeres

Avatar del

Por: Redacción

Serena Williams lanza poderoso mensaje a las mujeres

Serena Williams lanza poderoso mensaje a las mujeres

Estados Unidos.-  Acostumbrada a las críticas y señalamientos por su cuerpo, la tenista estadounidense Serena Williams alzó la voz y llamó a las mujeres a sentirse orgullosas de su cuerpo. Especialmente a las que posen 'sin retoques' en la revista Harpers Bazaar. 

Me han llamado por todos los nombres. Me han avergonzado por la forma de mi cuerpo. Me han pagado de manera desigual debido a mi sexo… En resumen, nunca ha sido fácil. Pero luego pienso en la próxima chica que vendrá, que se parece a mí, y espero, tal vez, solo tal vez, mi voz la ayude’, contó Serena Williams a la revista.

Serena una mujer con poder

Son diversos los temas que Serena aborda durante una entrevista echa por la revista Harpers Bazaar, pero sobre todas las cosas resalta el empoderamiento de la mujer y la capacidad de que cada mujer se sienta contenta con su cuerpo.

Una Serena muy dorada en la portada

Es justamente en la portada de la revista Harpers Bazaar donde la tenista quiere mandar un mensaje del poder que la mujer puede tener y mostrando seguridad absoluta presumió su foto principal misma que ya se comenzó a viralizar en la que muestra un vestido largo de color dorado que deja ver gran parte de sus piernas. 

En esta nota:
  • TENIS
  • SERENA WILLIAMS
  • MUJER

Comentarios