Superdeportivo

'Sería tu peor error, Chivas no tiene prestigio', le dice Morales a Peláez

Álvaro Morales mandó un mensaje a Ricardo Peláez, pidiéndole que no llegue a Chivas, porque sería el peor error en su carrera, ya que el equipo solo es popular. 

Avatar del

Por: Redacción

Ricardo Peláez podría llegar a la Dirección Deportiva de Chivas, tras su paso en América y Cruz Azul.

Ricardo Peláez podría llegar a la Dirección Deportiva de Chivas, tras su paso en América y Cruz Azul.

CDMX.- Ricardo Peláez está cerca de llegar a la Dirección deportiva de Chivas, pero el comentarista de ESPN, Álvaro Morales, le comentó que no lo haga, porque sería el peor de su carrera, ya que el Rebaño Sagrado “no tiene prestigio”.

En el programa de ‘Calla y escucha”, Álvaro Morales tomó la palabra, señalando que ya escuchó muchos comentarios, por lo que él ahora iba a hablar. 

En su discurso, Morales le pidió a Peláez no “cometer la tontería” de llegar a Chivas de Guadalajara y si lo hace, que se asegure cuánto dinero le darán en refuerzos, porque no tendrá lo que le dieron América y Cruz Azul. Morales añadió que Paco Gabriel de Anda le comentó que en su gestión, solo le dieron cinco millones de dólares para poder adquirir refuerzos. 

Ricardo, no te van a dar 80 millones de dólares anuales, no tienes materia prima, no tienes fuerzas básicas, no existe el Guadalajara, sería el peor error en tu carrera. Tú tienes prestigio, las Chivas tienen popularidad”, declaró. 

El comentarista se lanzó contra Jorge Pietrasanta, aficionado del club de Guadalajara, diciéndole que si Chivas tiene prestigio, éste se los dio a José Luis Higuera y a Rafael Lebrija. 

Ricardo Peláez, ex presidente deportivo de Cruz Azul y América estaría cerca de llegar a Chivas, que no ha calificado a liguilla en los últimos cuatro torneos y está en la posición 17 con 12 unidades. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?