¿A qué hora y dónde ver el sexto juego de la Serie Mundial?

Por: Regina Yépez

Astros y Bravos regresarán este martes al Minute Maid Park de Houston

Kyle Tucker anota una carrera en la séptima entrada del quinto duelo de la serie(Foto: AP)

Kyle Tucker anota una carrera en la séptima entrada del quinto duelo de la serie | Foto: AP

La Serie Mundial 2021 está en un momento clave y la afición tendrá varias opciones para seguir, minuto a minuto, el sexto enfrentamiento que protagonizarán los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta.

El domingo, la voltereta en la pizarra que favoreció a la novena de Houston obligó a la disputa de un sexto partido en el que sólo hay de dos sopas: o Atlanta gana y se corona en estadio ajeno, o los Astros igualan la serie y obligan a un séptimo y definitivo enfrentamiento.

De ahí la importancia del duelo que se jugará este martes a partir de las 18:09 hrs., pues éstas podrían ser las últimas nueve entradas del Clásico de Otoño antes de conocer al nuevo campeón.

El sexto enfrentamiento de la Serie Mundial 2021 se podrá seguir a través de diferentes canales e incluso tanto por televisión abierta como de paga, pues ESPN, Fox Sports, Fanatiz y Star+ (en ambas es necesaria una suscripción), o también el canal Nueve, donde narran Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, transmitirán el juego.

Luego de una temporada larguísima, tanto Astros como Bravos tienen ya los brazos fundidos: “Todos los que están en la Serie Mundial ahora mismo están extenuados, todos. Ambos equipos, todos los peloteros. Ha sido un año muy largo”, aseguró Brian Snitker, mánager de los de Atlanta, a quien se le complicó elegir a su abridor para el sexto duelo.

Ambas novenas descansaron el lunes pero ya están listos para el duelo en el Minute Maid Park, donde el joven Max Fried subirá a la lomita por los Bravos y el venezolano Luis García hará lo propio con los Astros.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar