¿Dónde ver el segundo juego de la Serie Mundial entre Bravos y Astros?

Por: Regina Yépez

El mexicano José Urquidy será el abridor de los Astros para este duelo

Urquidy, de 26 años, nació en Mazatlán, Sinaloa(Foto: Cortesía)

Urquidy, de 26 años, nació en Mazatlán, Sinaloa | Foto: Cortesía

Con un triunfo en el primer duelo de la Serie Mundial, los Bravos de Atlanta tienen ventaja sobre los Astros de Houston de José Urquidy, esto previo al segundo juego que se transmitirá tanto por televisión abierta como de paga y el cual abrirá el mexicano.

Este miércoles continuará el Clásico de Otoño en el diamante del Minute Maid Park de Houston, donde el mazatleco Urquidy subirá a la lomita como el abridor de los Astros y también con la responsabilidad de evitar una derrota como la del martes.

“Disfrutando de la Serie Mundial y listos para jugar mañana -hoy-. Sé que es un compromiso muy grande pero créeme que no tengo nervios. Me siento feliz, contento por estar en la Serie Mundial, emocionado por lo que viene y ansioso por hacer un buen trabajo y darle ese juego a mis compañeros", señaló el nacido en Sinaloa.

El duelo está programado para iniciar a las 19:09 horas, tiempo de México, y se podrá seguir no sólo a través de Fox Sports y ESPN 2, sino también en Televisa a través del Canal 9.

Con el duelo de esta noche, Urquidy se convertirá en el segundo pelotero mexicano en abrir dos juegos de Serie Mundial. El primero, cabe señalar, tuvo lugar en 2019 y contra los Nacionales de Washington.

"Aquel juego estaba nervioso en la primera entrada, pero en la segunda entrada empecé a sentirme más seguro de mí mismo, estoy muy feliz por competir, por lanzar mañana -hoy- y trataré de disfrutar el juego y estar enfocado todo el tiempo”, concluyó el mexicano.

El primer partido del Clásico de Otoño se llevó a cabo el pasado martes y Bravos tomó ventaja, esto gracias a una pizarra de 6-2 en la que colaboraron los cuadrangulares de Juan Soler y Adam Duvall.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar