¡Espectacular y controvertido! Afición de Atlanta hacen el show en la Serie Mundial

Por: Jesús Patiño

Con un gran juego de pitcheo, los Bravos toman ventaja ante los Astros

Afición de Atlanta hacen el show en la Serie Mundial(TWITTER)

Afición de Atlanta hacen el show en la Serie Mundial | TWITTER

Los Bravos de Atlanta se impusieron 2-0 a los Astros de Houston en el Juego 3 de la Serie Mundial, en donde se suscitó un espectacular y controvertido apoyo de la afición en el Truist Park.

Con los de casa al frente en la pizarra desde la tercera entrada, el público de Atlanta empezó a preparar el tradicional grito de guerra que realizan conocido como el “tomahawk chop.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! Mexicano José Urquidy se luce en triunfo de los Astros en Serie Mundial

Con las luces apagadas del estadio y todos los aficionados iluminando el inmueble, hicieron el movimiento que simula un hacha para el séptimo inning. Visualmente era muy llamativo y un atractivo para el Clásico de Otoño.

Sin embargo, un sector de la población estadounidense considera racista y ofensivo para los indígenas americanos este festejo. Además de que recientemente, diferentes equipos de las ligas estadounidenses han removido referencias similares.

En lo deportivo, el pitcheo de los Bravos trabajó a la perfección este viernes y blanqueó a la poderosa ofensiva de los Astros.

TE PUEDE INTERESAR: Pitcher de Bravos sufre fractura tras pelotazo en primer juego de la Serie Mundial

De hecho, los lanzadores de Atlanta consiguieron algunas marcas, como la de dejar sin hits a sus rivales por 7 innings, el primer equipo en hacerlo en Serie Mundial desde las Medias Rojas de Boston en el Juego 2 de la Serie Mundial de 1967.

De ese tamaño fue la gran labor en la lomita de los de casa. Ahora, se prepararán para el Juego 4 que se disputará este sábado en punto de las 19:09 horas tiempo del centro de México, en el Truist Park.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar