Superdeportivo

Si León llega a la final, JJ Macías ¿estará?

Macías fue convocado a la Selección Mexicana Sub-20, por lo que tendría que ir a Polonia este lunes, pero ¿y si León llega a la final?

Avatar del

Por: Redacción AM

Macías anotó el gol con el que León ganó a América en Querétaro. Foto: Omar Ramírez

Macías anotó el gol con el que León ganó a América en Querétaro. Foto: Omar Ramírez

Querétaro, Querétaro.- En entrevista con Carlos Guerrero de Azteca Deportes, José Juan Macías aceptó que si León llega a la final, no estaría, porque irá al Mundial con Selección Mexicana Sub-20.

Hasta ahorita, todo está definido, creo que me voy el lunes, ya todo está arreglado para ir al Mundial. Eso es lo que me dijeron”, declaró.

Macías aceptó que en cuartos de final, le comentaron que no jugaría con León, pero sí lo hizo e incluso disputó las semifinales.

Donde me digan, voy a estar dispuesto, dar lo mejor de mí, dar la cara, ya sea en Selección Mexicana o mi club”, destacó.

Sobre León, asegura que el buen momento es porque hay equipo y luchan cada partido para conseguir el objetivo: ganar la octava estrella.

Agradece a 'cracks'

Macías también destacó que el buen momento futbolístico que tiene es gracias a sus compañeros.

Obviamente es gracias a mis compañeros, a los cracks que me tienen rodeados, que no me queda más que aprenderles, exprimirles todo lo que pueda para yo crecer individualmente como persona. Gracias a Dios se me están dando las cosas y hay que seguir por este camino y recuperarse”, declaró.

El siguiente partido de León será en el estadio León, en el duelo de vuelta ante América, el próximo domingo 19 de mayo a las 8:06 de la noche.

Comentarios