Superdeportivo

‘Si Peláez no puede controlar indisciplinas en Chivas, nadie puede’, dice Faitelson

David Faitelson señaló que si Peláez no puede detener indisciplinas en Chivas, nadie puede y criticó que Vega y Antuna no vean los beneficios de ser futbolista profesional. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

De acuerdo con el comunicado, por la dirección deportiva, a cargo de Ricardo Peláez, se decidió separar a Uriel Antuna y Alexis Vega del primer equipo de Chivas. Foto: MexSport

De acuerdo con el comunicado, por la dirección deportiva, a cargo de Ricardo Peláez, se decidió separar a Uriel Antuna y Alexis Vega del primer equipo de Chivas. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante su cuenta de Twitter, David Faitelson habló tras la separación de Uriel Antuna y Alexis Vega del primer equipo de Chivas, señalando que si Ricardo Peláez no puede controlar las indisciplinas en el equipo, nadie puede. 

En sus publicaciones, Faitelson también señaló que es una pena que Chivas, aparte de pelear por tener nivel futbolístico, debe pelear también porque sus futbolistas no cometan indisciplinas. 

Muchos futbolistas no están conscientes de su maravillosa profesión y de su ineludible responsabilidad. Que te paguen por jugar un deporte, ¡qué bendición!”, escribió. 

El comentarista de ESPN señaló también que el futbolista no es ajeno a una de las problemáticas del país: la educación. 

Se expresan también Alejandro de la Rosa y Álvaro Morales

En sus comentarios, Alejandro de la Rosa pidió a la directiva de Chivas no comprar caro, por moda e investiguen el pasado y hábitos de jugadores, porque con Antuna y Vega no es la primera vez. De la Rosa añadió que él sí se ha ido de fiesta, pero los jugadores de Chivas lo hicieron en plena pandemia y el partido ante Toluca es este domingo, explicando que entre los dos futbolistas, el Rebaño ha gastado 18 millones de dólares.

Por su parte, Álvaro Morales aseguró que una medida buena o inteligente es la prevención y no la corrección, añadiendo que Chivas no ha tomado decisiones oportunidad o inteligentes, sino son paliativas.

Quien las aplauda, solo será una foca reporfan que atiende a sus intereses, cualesquiera que estos sean”, escribió Morales. 

Por celebrar el cumpleaños de Uriel Antuna, el futbolista y su compañero Alexis Vega fueron separados del primer plantel de Chivas y no jugarán ante Toluca este domingo 23 de agosto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?