Superdeportivo

Si compraste boleto para Estadio Azteca, será inválido en 'La Corregidora'

Aficionados de Club América o León que compraron boletos para el partido en Estadio Azteca, éste no será válido para el duelo en el estadio 'La Corregidora'. 

Avatar del

Por: Redacción

El Estadio Azteca no será sede del partido entre América y León, por condiciones climatológicas.

El Estadio Azteca no será sede del partido entre América y León, por condiciones climatológicas.

Ciudad de México.- Aficionados de Club América o público en general que compraron su boleto para el duelo de Estadio Azteca para el partido ante Club León, no podrán utilizarlo para el duelo en el estadio La Corregidora, de este jueves.

Debido a que la empresa, Ticketmaster, que vendió los boletos para el duelo de ida de semifinales entre América y León en Estadio Azteca, no es la misma compañía que vende los boletos para el estadio de Gallos de Querétaro, éste no tendrá validez.

Ante esto, las personas que compraron su boleto, tendrán que ir por su reembolso.

Ticketmaster responde

Mediante su cuenta de Twitter, Servicio Ticketmaster explicó que el boleto adquirido para el partido que se iba a realizar en el Estadio Azteca, no tendrá validez en la nueva sede y los reembolsos serán aplicados a partir del jueves 16 de mayo.

“Si compraste en Centros Ticketmater o taquillas, deberás solicitarlo a partir del lunes”, escribieron.

Ahora, los aficionados que quieran entrar al estadio 'La Corregidora' para el duelo de América y León, deberá comprarlo en el recinto o con la empresa encargada de la venta de boletos.

En esta nota:

Comentarios