Superdeportivo

Si hay empate, habrá tiempos extras y en su caso, penales, en finales

En las finales de la Liga Infantil de Vanguardias, en caso de empatar en tiempo regular habrá tiempos extras y si sigue el empate, penales. 

Avatar del

Por: Redacción

Las cinco finales de la Liga Infantil de Vanguardias se jugarán en el estadio Juan N. López

Las cinco finales de la Liga Infantil de Vanguardias se jugarán en el estadio Juan N. López

La Piedad, Michoacán.- Tiempos extra y serie de penaltis en caso de empate en los juegos de Campeonato se aplicarán el sábado 22 de junio en las 5 finales correspondientes al Clausura 2019 en la Liga Infantil de Vanguardias, duelos a jugarse en el estadio Juan N. López.

Por la noche del miércoles, en su sesión de trabajo, la directiva que encabeza Raúl Rodríguez, abordó el tema de las reglas a seguir en los partidos de finales y de decidió, primero en caso de empate en tiempo regular, jugar 2 tiempos extra (duración de 10 minutos).

Si el marcador persiste empatado al término de los tiempos extra, los equipos deberán definir al ganador en serie de penales, cinco tiros por equipo, y muerte súbita, si los dos equipos anotan sus cinco oportunidades, para obtener al campeón.

Sobre el escenario, tal como se adelantó hace unos días, los directivos tuvieron una entrevista con el presidente municipal, Alejandro Espinoza, quien gestionó que facilitarán las instalaciones del estadio Juan N. López.

El sábado, las puertas de ese escenario se abrirán desde las 8:30 de la mañana para que la afición asista y apoye a los niños en estas finales que corresponden a las siguientes categorías: Quinta, Cuarta, Tercera, Segunda y Primera Infantil.

En esta nota:

Comentarios