Superdeportivo

Sí habrá 'carnita asada'; llega 'Final Regia' en 'Concachampions'

Cinco goles en Monterrey, cinco goles en Kansas; Rayados llega a la final de Liga de Campeones de Concacaf y enfrentará a Tigres.

Avatar del

Por: Redacción

Rayados jugará la 'Final Regia', ahora en 'Concachampions' ante Tigres. Foto: Twitter Rayados

Rayados jugará la 'Final Regia', ahora en 'Concachampions' ante Tigres. Foto: Twitter Rayados

Kansas.- Cinco goles en Monterrey, cinco goles en Kansas. Rayados de Monterrey goleó en el marcador global a Sporting Kansas City y llegó a la final de la Liga de Campeones de Concacaf, donde enfrentará a Tigres.

En el primer partido, Rayados goleó 5-0 a Sporting Kansas y ahora lo goleó 5-2, para un marcador global de 10-2.

Al minuto 5', Gerso marcó por Kansas, pero Monterrey reaccionó y al minuto 20', Rogelio Funes Mori escapó y marcó el primero para Rayados.

Kansas nuevamente atacó y marcó el segundo, nuevamente por Gerso, pero antes del fin del primer tiempo, Rodolfo Pizarro marcó el empate para Rayados.

Todo es culpa de Layún, golazo y voltereta

Al minuto 61', Miguel Layún tomó el balón, lo posicionó y cobró el tiro libre, anotando un golazo, ya que el balón se incrustó en el ángulo.

Ya en los últimos minutos, el equipo de Diego Alonso anotó otros dos goles, hechos por Avilés Hurtado, al minuto 81' y nuevamente Funes Mori, al 90'.

Con este abultado resultado, Rayados llega a la final y enfrentará a Tigres para definir al campeón de Liga de Campeones de Concacaf.

El partido de ida será entre los días del 23 al 25 de abril y la final de vuelta será entre los días del 30 de abril al 2 de mayo. 

En esta nota:
  • RAYADOS DE MONTERREY

Comentarios