Superdeportivo

¡Sí señor! Anota Jiménez y afición de Wolves se rinde ante mexicano

El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar y llegó a 17 goles con Wolves, cuya afición se rindió con un cántico. 

Avatar del

Por: Redacción

Jiménez volvió a aparecer con un cabezazo y Wolves obtuvo la victoria. Foto: Twitter Wolves

Jiménez volvió a aparecer con un cabezazo y Wolves obtuvo la victoria. Foto: Twitter Wolves

Londres, Inglaterra.- Raúl Jiménez vuelve a ser determinante con Wolves y volvió a anotar; ahora lo hizo ante Watford en Premier League.

Corría el minuto 40, cuando Diogo Jota lanzó el centro y con un remate certero de cabeza, Jiménez marcó el primero para Wolves, adelantándose en el marcador.

La anotación fue la número 17 para el mexicano, empatando los 13 que hizo 'Chicharito' Hernández en Manchester United en Premier League, más cuatro goles que anotó en la FA Cup.

El cuadro de Wolves ganó 2-1, con una anotación más de Jota, al minuto 77 y con este triunfo, el equipo licántropo llegó a 54 puntos, colocándose en séptima posición.

Afición se rinde ante Jiménez y Wolves quiere Europa League

En el partido, aficionados de Wolves reconocieron la temporada que ha hecho el delantero mexicano y comenzaron a cantar en su honor.

¡El delantero viene de México. El número 9, pásale el balón y anotará. ¡Sí señor, pásale el balón a Raúl y anotará!”, cantaron.

Con el gol de Jiménez y el triunfo de Wolves, el equipo está en séptimo lugar de la Premier League, por lo que ronda en lugares de Europa League y si Manchester City gana la FA Cup, jugará el torneo europeo.

En esta nota:
  • RAÚL JIMÉNEZ

Y tú, ¿qué opinas?