Superdeportivo

‘Si (tercera) pelea ante Golovkin es buen negocio, ¿por qué no?’, dice Canelo

'Canelo' Álvarez está abierto a una tercera pelea ante Gennady Golovkin, asegurando que si es buen negocio o del agrado al público, puede darse.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Canelo Álvarez también señaló que por el COVID-19, la pelea programada en mayo se canceló y no descartó otra ante Golovkin. Foto: Instagram

Canelo Álvarez también señaló que por el COVID-19, la pelea programada en mayo se canceló y no descartó otra ante Golovkin. Foto: Instagram

CDMX.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue cuestionado sobre si peleará nuevamente contra Gennady Golovkin y el boxeador mexicano aseguró que si la pelea representa buen negocio y es del agrado a la afición, podría darse. 

Sobre una futura pelea, en septiembre de este año, Canelo fue cuestionado sobre si sería ante Gennady Golovkin, al que ha enfrentado en dos ocasiones, saliendo ganador en 2018, declarando que estaría abierto. 

Ya tuve 24 rounds con él, que no hay necesidad, pero siempre he dicho que si es un buen negocio, ¿por qué no? Veremos después”, declaró. 

Canelo añadió que todo está en ‘stand-by’, pero siempre busca hacer las mejores peleas para los aficionados del box, buscando mantenerse. 

En 2018, Canelo Álvarez venció a Gennady Golovkin, ganando los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la categoría de mediano. 

Para que te protejas del Covid-19, te compartimos un catálogo de servicios a domicilio en León, Guanajuato.  


Entrena en casa

En la entrevista, Canelo Álvarez descartó la pelea que tenía programada para mayo de este año y habló sobre cómo lleva el entrenamiento en el gimnasio que tiene en su casa. 

Tengo mi gimnasio propio. Estoy acostumbrado a estar concentrado, a tener una rutina de gimnasio. No es difícil para mí, pero sí para los míos, también, para mi familia”, declaró. 

El boxeador mexicano también habló de su aplicación ‘I CAN’, mencionando que es para personas que hagan ejercicio, tengan dieta y será de ayuda para orientarlos en conseguir objetivos saludables, conforme a la necesidad del usuario. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?