Superdeportivo

'Si viene Cruz Azul a Tlalnepantla, es campeón', dice Presidente Municipal

Raciel Pérez, presidente Municipal de Tlalnepantla habló sobre la posible construcción del nuevo estadio para Cruz Azul en la ciudad y aseguró que, si llegan, serán campeones de Liga. 

Avatar del

Por: Redacción

Actualmente, Cruz Azul juega en el Estadio Azteca, al que llegó para el Apertura 2018. Foto: Twitter

Actualmente, Cruz Azul juega en el Estadio Azteca, al que llegó para el Apertura 2018. Foto: Twitter

Tlalnepantla.- Cruz Azul sigue en planes de construir su propio estadio y Tlalnepantla de Baz, en Estado de México, sería el lugar indicado, ya que el presidente municipal Raciel Pérez habló sobre el proyecto y prometió que, si la Máquina llega a jugar en el municipio, serán campeones de Liga.

La última palabra es de Cruz Azul, pero les prometo que, si vienen para acá, son campeones”, mencionó el alcalde Raciel Pérez.

Pérez señaló que tuvo pláticas con el dueño y presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, quien está interesado en que la construcción se lleve en Tlalnepantla y habría una inversión de 300 millones de dólares.

Estadio estaría al norte de la ciudad

De acuerdo con ESPN, el terreno que sería utilizado para la construcción del nuevo estadio para Cruz Azul estará al norte de Tlalnepantla y ya se estarían realizando las negociaciones para la compra de éste.

El hecho de que el señor Guillermo Álvarez demuestra un interés muy concreto, además que este terreno reúne las condiciones idóneas para una inversión así”, declaró el Presidente Municipal.

En la cuenta de Twitter de Tlalnepantla mostraron fotos de la reunión que tuvieron con 'Billy' Álvarez, señalando que están explorando “posibles inversiones a futuro”.

Para el Apertura 2018, Cruz Azul se mudó al Estadio Azteca, tras jugar en el Estadio Azul, que será demolido.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?