Superdeportivo

'Es un orgullo vestir camiseta de México', dice Luis Montes

El mediocampista de Club León, Luis Montes, señaló que espera aportar a la Selección Mexicana en este nuevo llamado, que será su regreso al 'Tri'. 

Avatar del

Por: Redacción

Montes fue el único jugador de León convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana. Foto: archivo

Montes fue el único jugador de León convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana. Foto: archivo

En entrevista para el canal oficial de Club León, Luis Montes aseguró que siempre será un orgullo portar la camiseta de México.

León, Guanajuato.- Señalando que está muy contento de ser llamado para la Selección Mexicana, Montes señaló que ir al conjunto tricolor es de lo más importante que tienen los futbolistas.

Agradecido con todos mis compañeros, la verdad sin ellos y sin el cuerpo técnico no se habría logrado. Siempre es un orgullo portar la camiseta de la Selección”, señaló.

El jugador, que tiene el número 10 en León, dijo que espera tener minutos con el 'Tri' en este nuevo llamado.

Tratar de aprovechar esta oportunidad, de que sigan confiando y sobre todo, tratar de aportar, que es lo mportante”, declaró.

Pese a que tiene 32 años, Montes asegura que se siente muy bien físicamente y aseguró que es a favor su edad, porque es maduro y sabe manejar mejor las cosas en la cancha.

Todavía me queda mucho por jugar, mucho por hacer y ahora lo estoy demostrando con el club. Agradezco mucho este llamado”, dijo.

Montes fue el único jugador de León que llamó Martino para los partidos que tendrá la Selección Mexicana en Fecha FIFA.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?