Superdeportivo

'Son necesarios los villanos', señala Nahuel y muestra 'plancha' de Méndez

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, mostró que recibió un 'plancha' de Edgar Méndez, pero, para la Televisión, 'siempre son necesarios los villanos'. 

Avatar del

Por: Redacción

Nahuel Guzmán aseguró que el villano es según la historia de quien la cuente. Foto: Twitter

Nahuel Guzmán aseguró que el villano es según la historia de quien la cuente. Foto: Twitter

Monterrey, Nuevo León.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, publicó dos tweets en su cuenta oficial, señalando que “siempre son necesarios los villanos” y mostrando que recibió 'planchazo' de Edgar Méndez

Con un video, donde se ve la jugada previa a la agresión, en la que tanto Méndez como Nahuel Guzmán disputan el balón, el portero de Tigres, señaló que le avisó su vecina que el “villano” es él.

En el futbol, así como en las historias de fantasía, siempre son necesarios los villanos. Me avisa una vecina que, otra vez en La Tele, ese soy yo”, escribió.

 

En la segunda publicación, Nahuel Guzmán muestra que Edgar Méndez lo contactó en el tobillo y “la historia es según quién la cuenta”.

En la final de Leagues Cup ante Cruz Azul, Nahuel Guzmán dio un codazo a Edgar Méndez en los últimos minutos del encuentro, por lo que fue expulsado. Ahora, se expresó mediante sus redes sociales.

En Liga Mx, Tigres descansará esta jornada 10 y volverá hasta la fecha 11, cuando jueguen ante Puebla en el estadio Universitario, el próximo martes 24 de septiembre a las 19:00 horas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?