Superdeportivo

¡Sigue NFL en México! Confirman más duelos en Estadio Azteca

Confirmado. El comisionado Roger Goodell dio a conocer que, al menos, habrá otros dos partidos de NFL en el Estadio Azteca para 2020 y 2021. 

Avatar del

Por: Redacción

El Estadio Azteca volverá a ser sede de los partidos de temporada que tendrá la NFL en México. Foto: Twitter

El Estadio Azteca volverá a ser sede de los partidos de temporada que tendrá la NFL en México. Foto: Twitter

CDMX.- Señalando la gran experiencia que tuvo la NFL en México, el Comisionado Roger Goodell confirmó que habrá dos partidos de temporada regular más en el Estadio Azteca, para 2020 y 2021. 

Mediante un video, la NFL confirmó que México tendrá dos partidos de temporada para este año y el siguiente, sin revelar qué equipos serán los que jugarán. 

Amamos estar allá (México) y estamos orgullosos de poder decir que habrá dos juegos más en los siguientes años”, declaró Goodell. 

Sobre los equipos que jugarán en el País, en los próximos dos meses se revelará quiénes serán. 

El estadio Azteca recibirá de nuevo partidos de temporada regular. En 2020 y 2021 y serán la quinta y sexta ocasión que el mítico recinto sea el hogar de la NFL”, destacaron. 

2016 fue el año en el que la NFL regresó a nuestro país con el duelo entre Raiders y Texans, que ganó el equipo de Oakland por marcador 27-20. En 2017, Patriots de Nueva Inglaterra ganó 33-8 a Raiders y para 2018, el partido entre Chiefs y Rams fue cancelado por la mala calidad del césped. En 2019, Chiefs disputó su partido ante Chargers y ganó 24-17. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?