Sigue el COVID en Rayados; reportan dos casos más

El COVID no suelta a Rayados y ahora el equipo de Monterrey dio a conocer que dos personas más tienen la enfermedad. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El pasado 20 de enero, Rayados reportó que 19 personas del primer equipo tienen COVID-19, por lo que fueron aplazados dos partidos en Guard1anes 2021. Foto: MexSport

El pasado 20 de enero, Rayados reportó que 19 personas del primer equipo tienen COVID-19, por lo que fueron aplazados dos partidos en Guard1anes 2021. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- El pasado 20 de enero, Rayados reportó que 19 personas resultaron positivas en las pruebas por COVID-19 y ahora, dieron a conocer que dos personas más tienen la enfermedad. 

Mediante un comunicado, Rayados informó que en su segunda ronda de pruebas PCR, los jugadores que hicieron la prueba fueron negativos, pero hubo dos personas de staff que dieron positivo. 

Ambos integrantes están aislados y bajo observación médica”, detalló Rayados y pidieron a su afición seguir con las indicaciones del sector Salud ante la pandemia por COVID-19. 

Este sábado, Rayados también entrenó, de la mano del técnico Javier Aguirre, y en las prácticas estuvieron jugadores como Nico Sánchez, Miguel Layún, Vincent Janssen, Dorlan Pabón, Jesús Gallardo, entre otros. 

Ante los casos de COVID-19 en Rayados, el partido ante León en el estadio BBVA fue pospuesto hasta el miércoles 10 de marzo a las 9:00 de la noche. Su próximo duelo en Guard1anes 2021 será el próximo martes 2 de febrero a las 9:00 de la noche ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?