Superdeportivo

¡Sigue siendo un crack! A sus 39 años, ‘Chupete’ Suazo marca doblete con La Serena

Con 39 años, Humberto 'Chupete' Suazo sigue rompiéndola en las canchas con La Serena y ahora se lució con un doblete

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En el segundo gol, Humberto 'Chupete' Suazo hizo túnel a un defensa y realizó disparo para vencer al arquero rival. Foto: Twitter

En el segundo gol, Humberto 'Chupete' Suazo hizo túnel a un defensa y realizó disparo para vencer al arquero rival. Foto: Twitter

Santiago, Chile.- A sus 39 añosHumberto ‘Chupete’ Suazo sigue activo y milita con La Serena en la Primera División de Chile, y en partido de este miércoles, el chileno marcó dos goles. 

En partido ante Palestino, ‘Chupete’ Suazo marcó su primer tanto al minuto 46’, cuando aprovechó un pase y solo empujó el balón, pero en el segundo gol mostró la calidad. 

Al minuto 74’, Suazo controló el balón, hizo túnel a Sergio Felipe y realizó disparo para vencer al arquero Gastín Guruceaga. 

Al final, La Serena ganó con marcador de 4-2, pero pese a sumar tres puntos, el equipo sigue en el lugar 18, último lugar, de la Primera División de Chile. Su siguiente encuentro será ante Iquique, el próximo martes 20 de octubre. 

Humberto Suazo jugó en Monterrey de 2007 a 2015 y logró ganar dos Ligas Mx en los torneos Apertura 2009 y Apertura 2010, así como tres Ligas de Campeones de Concacaf de 2011 a 2013. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?