Superdeportivo

Sin Chicharito, Sevilla golea a Dudelange en Europa League

Javier 'Chicharito' Hernández no jugó el partido ante Dudelange y Sevilla goleó al equipo en Luxemburgo, con destacada actuación de Munir El Haddadi, quien marcó tres goles. 

Avatar del

Por: Redacción

Munir El Haddadi marcó tres de los cinco goles para Sevilla ante Dudelange en Luxemburgo, en el que no jugó 'Chicharito'. Foto: Twitter

Munir El Haddadi marcó tres de los cinco goles para Sevilla ante Dudelange en Luxemburgo, en el que no jugó 'Chicharito'. Foto: Twitter

Luxemburgo.- En su partido número 200 en competiciones europeas, Sevilla goleó 5-2 a Dudelange como visitante, en duelo en el que ‘Chicharito’  Hernández estuvo en el banquillo. 

La goleada del Sevilla llegó al minuto 17’, con anotación de Moanes Dabour, quien volvió a marcar al minuto 36’. 

También, quien contribuyó a la goleada con un ‘triplete’ fue Munir El Haddadi, quien marcó en los minutos 27’, 33’ y 66’. 

Cuando el partido iba 5-0, Dudelange reaccionó tarde y Danel Sinani marcó el primero para su equipo al minuto 69’. Al minuto 80’, Sinani volvió a marcar, para cerrar el marcador por 5-2. 

El jugador Javier ‘Chicharito’ Hernández fue convocado para el cuarto encuentro de Europa League, que se disputó en el estadio Josy Barthel en Luxemburgo, pero no tuvo minutos de actividad. En la presente campaña, Hernández Balcázar ha marcado dos goles en el torneo. 

Con este triunfo, Sevilla llegó a 12 puntos y es líder del grupo A. El segundo lugar es Apoel FC con cuatro unidades, por lo que el equipo español ya accedió a segunda ronda que inicia en dieciseisavos de final. 

El siguiente partido de Sevilla en Europa League será el próximo jueves 28 de noviembre a las 2:00 de la tarde, tiempo del Centro de México, ante Qarabag, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?