Superdeportivo

Sin Sosa, ni Montes; familias de jugadores dan alineación de León

León tuvo un apoyo especial: sus familias. Los familiares de los jugadores expresaron su amor y revelaron la alineación para el duelo ante Atlético de San Luis, destacando que no estarán Luis Montes ni Ismael Sosa de inicio. 

Avatar del

Por: Redacción

Las familias de los jugadores de Club León revelaron la alineación para el duelo ante Atlético de San Luis, expresando su amor. Foto: tomada de video

Las familias de los jugadores de Club León revelaron la alineación para el duelo ante Atlético de San Luis, expresando su amor. Foto: tomada de video

León, Guanajuato.- Día del Amor y la Amistad, y los jugadores de León tuvieron un apoyo particular: sus familias dieron a conocer la alineación del partido ante Atlético de San Luis, que no contará con Ismael Sosa ni Luis Montes de inicio.

Mediante un video, las familias de Rodolfo Cota, Stiven Barreiro, Fernando Navarro, Ramiro González, Osvaldo Rodríguez, Saúl Zamora, Pedro Aquino, Jean Meneses, Joel Campbell, Ángel Mena y Leo Ramos, dieron a conocer la alineación del partido en el estadio Alfonso Lastras. 

Para el duelo ante Atlético de San Luis, León no iniciará con el delantero Ismael Sosa, ni el mediocampista Luis Montes. 

En el mensaje, los familiares expresaron su amor y desearon el mejor de los éxitos a los elementos que iniciarán el partido en este Día de San Valentín. 

León, líder del Clausura 2020

León llega al duelo ante Atlético de San Luis con tres victorias consecutivas ante Pachuca, Morelia y Rayados de Monterrey, y es el líder de la competencia con 12 unidades. 

Por su parte, Atlético de San Luis es décimo segundo lugar con 6 unidades, pero está invicto en su estadio. 

El duelo entre San Luis y la Fiera comenzará a las 7:00 de la noche.  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?